Casa rural Masía Serret, Áger

Masia Serret es una antigua casa de campo, situada en medio del valle, rodeada de campos de cultivo y bosques, donde descansar y tener tranquilidad, y poder observar por la noche un cielo nocturno único, donde descubrir el firmamento.
Alojamiento en confortables habitaciones (Mont-rebei y Montsec) o en apartamento, todo restaurado guardando al máximo el estilo original de la casa y sus espacios, en un ambiente de piedra y madera. La sala comedor se encuentra entre las paredes de una ermita románica.

Masia Serret se encuentra en el Valle de Àger, a 1 km del pueblo y de la carretera de acceso al Montsec, a 5 m en coche del Parque Astronómico del Montsec, y cerca del Congost de Mont-Rebei. El acceso a la casa puede hacerse directamente por la carretera C-12 (km. 198,50) o por un camino que deriva del GR-1.

Servicios

• Dos habitaciones doble y triple en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión. Sala de estar con biblioteca, TV y chimenea. Wi-fi gratuito.
• Apartamento totalmente equipado (habitación doble matrimonio, habitación doble camas individuales), cocina-comedor y baño. Con televisión y calefacción.
• Accesorios para bebés.
• Exterior: dos porches, barbacoa, jardín con mobiliario y piscina pequeña. Parque infantil.
• Huerto ecológico.
• Información detallada de la zona y asesoramiento para actividades. Ofertas especiales para clientes (Aquabus, paseos en carro) y actividades específicas para clientes (taller de hierbas medicinales, yoga…).

Astronomía

serretclLa casa rural se encuentra en una finca aislada, a unos 620 m de altitud, con terreno suficiente para plantar el telescopio con comodidad sin que nos afecten luces próximas. Las condiciones de observación son óptimas, las mismas prácticamente que ofrece el Centro de Observación del Universo de Àger. Nos encontramos en el corazón de la reserva Starlight.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
Casa rural Masía Serret, Áger, 9.0 out of 10 based on 5 ratings

Quizá te interese también...


Localidad: Áger (La Noguera)
Provincia: Lleida
Teléfono: 647 28 41 37 / 647 99 31 46
E-mail: info@masserret.cat
Web: http://www.masiaserret.cat/
Número de habitaciones: 4
Capacidad máxima: 6 personas
Precio aproximado: 30 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 9 sobre 10
Magnitud visual estimada: 6,38
Medición arcseg2: 21.50
Fecha de última medición: 21/04/2014
Altitud: 620 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: Si
Iluminación próxima: No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *