Finca La Vicaría, Zufre

En un enclave privilegiado, en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se ubica la Finca La Vicaría. Un lugar ideado para el descanso y el disfrute de la naturaleza en toda su amplitud. El pantano de Zufre, gran espejo natural, duplica la belleza de este paraje idílico de más de 50 hectáreas. Disfruta de unas vistas espectaculares y de un clima único que harán de tu estancia todo un lujo para tus cinco sentidos. Te esperamos deseando hacer de tu paso por aquí una experiencia inolvidable.

Dentro de la Finca encontramos:

Restaurante: Huéspedes y visitantes son atraídos por el saber hacer en los fogones de Roble. Una cocina con personalidad propia. Sol, naturaleza, dehesas, pantano, encinas, castaños, venados, tranquilidad…. Disfrútalo con las vistas espectaculares que ofrece nuestro restaurante. Comienza el día con un completo y exquisito desayuno.
En nuestra cocina se mezclan todo tipo de sabores de productos autóctonos, desde verduras y frutas de nuestro huerto a carnes de caza frescas criadas en libertad. Todo elaborado con mucho mimo y dedicación, así es como cocina Roble. ¡Te sorprenderás!

8 Casas Rurales: Todas con salón, cocina , baño y uno, dos o tres dormitorios. Además disponen de confortable calefacción y estufa-chimenea de leña. Capacidad total de 28 pax.

Piscina: Ubicada junto a la orilla del pantano de Zufre, se encuentra nuestra piscina donde podrá relajarse después de un día de pesca, micología…etc.

ASTRONOMÍA

La Finca La Vicaría cuenta con unos cielos muy aptos para la práctica de la astronomía. Su situación, en las proximidades de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es excepcional. Tan sólo el horizonte Sur puede verse afectado por la ciudad de Sevilla, a 60km de distancia pero el resto del cielo permanece libre de contaminación lumínica.

Se puede observar el cielo con comodidad desde toda la finca

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
Finca La Vicaría, Zufre, 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Localidad: Zufre
Provincia: Huelva
Teléfono: 689818486 - 617141911
E-mail: info@fincalavicaria.com
Web: http://www.fincalavicaria.com/
Número de habitaciones: 13
Capacidad máxima: 26 personas
Precio aproximado: 30 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 8 sobre 10
Magnitud visual estimada: Pendiente de medición
Medición arcseg2: Pendiente de medición
Fecha de última medición: Pendiente de medición
Altitud: 302 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: Sí, en toda la finca
Iluminación próxima: Se puede apagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *