Servicios de consultoría

Turismo Estelar puede ponerte en contacto con un completo equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Astronomía. Intentamos dar un servicio completo a nuestros clientes, abriendo un enorme abanico de posibilidades para dotar a tu negocio de un valor añadido distintivo y de calidad en torno a la Astronomía. Los servicios profesionales que pueden ayudarte son:

  • Estudio de calidad del cielo: Orientado a obtener de forma objetiva el efecto de la contaminación lumínica sobre el entorno. Esta información nos permite valorar el acceso a sellos de calidad del cielo que se revisan de forma anual. Los sellos de calidad del cielo son la garantía para los usuarios de la ausencia de contaminación lumínica en el lugar.
  • Adquisición de material astronómico: Si desea adquirir material astronómico para el disfrute de sus huéspedes puede consultarnos cualquier duda sobre material y proveedores.
  • Formación: Realizamos cursos de formación para la didáctica de la Astronomía y manejo de telescopios.
  • Tematización de alojamientos: Proporcionamos material gráfico, didáctico y decorativo para su alojamiento.
  • Asesoramiento de infraestructura y logística: Para facilitar las mejores condiciones de observación a los huéspedes que quieran practicar la Astronomía en su alojamiento, de forma que se sientan lo más cómodos que sea posible asesoramos en la hubicación ideal y de los medios necesarios, así como de la correcta iluminación del entorno.
  • Organización de eventos: Te proponemos organizar eventos para empresas, grupos o incluso público general así como de la promoción del mismo. Este tipo de actividades sirven como reclamo turístico y son un importante recurso como promoción publicitaria.
  • Instalación de observatorios astronómicos: A través de nuestros asociados, expertos en la construcción e instalación de observatorios astronómicos.