Turismo Estelar

Camping La Noguera, Sant Llorenç de Montgai

Compártelo

 Observa el cielo del Montsec desde la terraza de un Bungalow.

Alojamiento:

Los Bungalow Superiores son de 50 m2 ideales para familias y grupos. Se ubican en la zona más alta del complejo desde donde se disfruta de una espectacular panorámica del embalse de Sant Llorenç de Montgai.

La capacidad de cada bungalow es de 2, 4 y 6 personas.

El Bungalow Superior dispone de:

El bungalow también esta equipado con ropa de cama y mantas, equipo de aire acondicionado y calefacción y barbacoa.

Además, con la estancia en el bungalow disfruta también de la entrada gratuita a la piscina climatizada, a la piscina exterior (consultar calendario de apertura), al gimnasio, al xipitxán, así como también a las pistas deportivas y al parque exterior.

Disfruta también de las actividades que se realizan durante todo el año tales como; salidas en BTT y caminatas, cine al aire libre, actividades acuáticas (aquagym, juegos de piscina,…), animación infantil, torneos de futbol, juegos infantiles, entre muchos otros. Consulta el calendario de actividades en el facebook del camping.

Astronomia:

La Fundación Starlight, avalada por la Unesco, ha incluido en la delimitación de la zona del Montsec certificada como Destino Turístico un total de 24 municipios pertenecientes a las comarcas de la Noguera y el Pallars Jussà (con alcance total o parcial de los términos municipales.  Esta decisión incremente en 8 el número de municipios integrados en el proyecto de desarrollo turístico del Montsec en lo que se refiere al recurso del cielo nocturno de calidad respecto los 16 que formaban parte del ya extinguido Consorcio del Montsec.

Las Destinaciones Turísticas Starlight son parte de territorios con excelentes condiciones para la contemplación del cielo y la realización de actividades turísticas relacionadas con este recurso. El objetivo de este certificado, que valora conjuntamente por primera vez ciencia i turismo, es garantizar poder disfrutar de la observación del cielo y descubrir los valores naturales, culturales y paisajísticos vinculados. En este momento, a parte del Montsec, existen 5 lugares al mundo certificados como destino turístico Starlight: la isla de La Palma, la Reserva de Biosfera de La Rioja, Granadilla de Abona (Tenerife), Alqueva (Portugal) i Cosiera (Italia).

Datos del alojamiento

Localidad: Sant Llorenç de Montgai
Provincia: Lleida
Teléfono: 973.420.334
E-mail:info@campinglanoguera.com
Web:https://www.campinglanoguera.com/
Número de habitaciones: 9
Capacidad máxima: 51 personas
Precio aproximado: 23 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 8 sobre 10
Magnitud visual estimada:
Medición arcseg2: Medición no realizada todavía
Fecha de última medición:
Altitud: 280 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: si
Iluminación próxima: La propia del recinto. Se puede solicitar su apagado.

Salir de la versión móvil