Promoción de alojamientos

Anuncie su alojamiento en Turismo Estelar y dé a conocer su hotel o casa rural a toda la comunidad de Astrónomos Aficionados de España. Promocione su negocio y benefíciese de las ventajas de un turismo no estacional, constante a lo largo de todo el año y con altas posibilidades de fidelización.

¿Qué necesita mi alojamiento para anunciarse en el portal?

Tan solo contar con un alojamiento situado en una zona que cuente con cielos oscuros donde practicar la Astronomía en sus alrededores. Los técnicos de Turismo Estelar pueden realizar auditorías que acrediten la calidad de los cielos nocturnos.

¿Cómo puedo anunciar mi alojamiento en Turismo Estelar?

Para anunciar un alojamiento en nuestro portal debe enviarnos un mail a info@turismoestelar.com con sus datos de contacto y del alojamiento a anunciar. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una valoración sobre la viavilidad de su alojamiento para el turismo astronómico.

¿Qué ventajas adicionales obtengo por anunciarme en Turismo Estelar?

En Turismo Estelar promocionamos de forma periódica los alojamientos en Internet, realizando campañas activas hacia personas que realmente están interesadas en este tipo de productos y servicios. Contará además con descuentos exclusivos en servicios de consultoría y actividades relacionadas con la Astronomía que se pueden realizar en su alojamiento para dotar a su negocio de un valor añadido.

¿Cuanto cuesta?

En estos momentos estamos en plena campaña de promoción del proyecto, por lo que anunciarse en Turismo Estelar es totalmente gratuito, tan solo te pediremos a cambio que promociones Turismo Estelar en la web de tu alojamiento.