Hotel Spa Rural Ars Vivendi, Segurilla

Escapadas románticas para ver las estrellas cerca de Madrid

 

SPA rural Ars Vivendi, ubicado en Segurilla, en plena Sierra de San Vicente, a una hora de Madrid, es un íntimo alojamiento con encanto y SPA que ofrece escapadas románticas para ver las estrellas. En sus escapadas para parejas incluye todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una ocasión muy especial. Amplias habitaciones con chimenea y bañera en la habitación, desayuno buffet para dormilones hasta las 13 horas, una original zona de SPA y relajación y tratamientos y masajes de todo tipo. Además ahora también se pueden observar las estrellas en el OAS de Segurilla (está a menos de un kilómetro) después de una velada romántica en su porche acristalado. Todo un lujo para los sentidos.

Alojamiento

El hotel nos ofrece 9 habitaciones tematizadas (renacentista, ilustrada, romántica…) que nos invitan a relajarnos y disfrutar del ambiente acogedor. De este modo encontramos por ejemplo chimenea dentro de las habitaciones.

El Spa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la piscina activa con sales del Mar Muerto, baño turco y ducha de esencias que podremos completar con algún tratamiento personalizado mediante masajes.

ASTRONOMÍA

  Ars Vivendi se encuentra a 1 km del Observatorio Astronómico de Segurilla  situado en una zona con muy poca contaminación lumínica y con un horizonte norte de muy alta calidad ya que encontramos en esa dirección la Sierra de Gredos. El núcleo de población más importante es Talavera de la Reina (88600 habitantes) situado al sur. Este horizonte puede verse afectado por campana de contaminación lumínica algunos grados sobre el horizonte pero la presencia de un monte próximo (Segurilla se encuentra en un valle) oculta la luz directa de Talavera.

El alojamiento ofrece la posibilidad de instalar los telescopios en el jardín siempre respetando en silencio el descanso del resto de huéspedes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (9 votes cast)
Hotel Spa Rural Ars Vivendi, Segurilla, 7.8 out of 10 based on 9 ratings

Quizá te interese también...


Localidad: Segurilla
Provincia: Toledo
Teléfono: 639 119 172 - 619 25 23 65
E-mail: info@ars-vivendi.es
Web: http://www.ars-vivendi.es
Número de habitaciones: 9
Capacidad máxima: 18 personas
Precio aproximado: 80 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 8 sobre 10
Magnitud visual estimada: Pendiente de medición
Medición arcseg2: Medición no realizada todavía
Fecha de última medición: Pendiente de medición
Altitud: 590 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: Si
Iluminación próxima: Si, se puede solicitar su apagado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *