Posada Real La Vieja Chimenea SPA, Herreros

 

La Posada Real está situada en el pequeño pueblo de Herreros en Soria. Un lugar perfecto para observar el cielo, la luna o las estrellas bien desde la terraza de la propia posada o bien desde el cercano crucero medieval con absoluta tranquilidad y sin apenas ninguna contaminación lumínica. En esta Posada de la vieja chimenea sus dueños cuidan de todos los detalles para hacerte disfrutar y sobre todo son tus cómplices para organizarte aquello que desees con tu pareja o amigos. FUEGOTERAPIA Y AGUATERAPIA. Del fuego de la chimenea celta de 200 años al agua del spa. Y del mejor relax a una excelente cena y a un perfecto Gintonic. Una posada de esas que se desea encontrar para disfrutar sin preocuparse de nada.

ASTRONOMÍA

viejachimeneacl

El alojamiento se encuentra en un pequeño núcleo de población (85 habitantes) con muy poca contaminación lumínica. Destacan principalmente los horizontes norte y sur por oscuridad. Tan solo encontramos a Soria (20km) al este como núcleo de población destacable.

La altitud (1118 msnm) es un factor a favor en cuanto a transparencia atmosférica así como la presencia del embalse al norte que favorece la estabilidad atmosférica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Quizá te interese también...


Localidad: Herreros
Provincia: Soria
Teléfono: 975 270459
E-mail: info@laviejachimenea.com
Web: http://www.laviejachimenea.com
Número de habitaciones: 5
Capacidad máxima: 10 personas
Precio aproximado: 35 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 8 sobre 10
Magnitud visual estimada:
Medición arcseg2: 21.5
Fecha de última medición:
Altitud: 1118 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: Si, terraza.
Iluminación próxima: Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *