El Astroturista

Daniel Villaverde nos ha escrito para hablarnos de su estancia en Ars Vivendi (Segurilla) y se ha convertido en nuestro primer astroturista. A Daniel le gustan tanto las estrellas que se dedica a llevarlas incluso dentro de las casas. En su empresa Estrella Universal (http://www.estrellauniversal.es) vende una pintura tridimensional que permite transformar paredes y techos en un cielo nocturno lleno de estrellas. Esta es la experiencia que Daniel ha querido compartir con nosotros:

La casa rural Ars Vivendi en Segurilla es una auténtica maravilla, mi estancia duró cuatro días y fue el lugar que elegí para celebrar mi aniversario de boda.  Esta casa rural la encontré buscando por internet, ya que lo que buscaba era algo especial fuera de lo normal. Según iba navegando por la web de la casa cada vez estaba más convencido de que era ;lo que estaba buscando, una casa muy tranquila, con spa,masajes , y que cualquier cosa que se te ocurriera lo podrías llevar a cabo ya que los dueños ponían todo de su parte para poder cumplir todas las peticiones.

Lo que prepare para los cuatro días que estuve fue lo siguiente:

El primer día cuando llegamos nos enseñaron las instalaciones, todo muy limpio y ordenado. Nos dieron un albornoz para cuando fuéramos a la zona del spa, que justamente teníamos contratado nuestra primera sesión en cuanto deshiciéramos la maleta. Una vez nos encontramos dentro del spa pudimos disfrutar durante 2 horas de jacuzzi, un cuello de cisne, gran haman, distintos tipos de baño e incluso a mitad de la sesión nos ofrecieron una infusión con unas pastitas. Cuando termino la sesión y fuimos a la habitación allí nos encontramos con la primera sorpresa que había organizado, la chimenea encendida, una botella de lambrusco muy fría y una tabla de ibéricos.

El segundo día lo aprovechamos para visitar los alrededores, cuevas del águila. Y por la tarde otra sesión de spa.

El tercer día, por la mañana recibimos nuestro masaje con piedras volcánicas que había encargado, un lujo se lo recomiendo a todo el mundo que vaya. Por la tarde otra sesión de spa y para culminar el día una cena romántica en un increíble porche acristalado.

En el cuarto y último día nos despedimos con una última sesión de spa.

Quisiera destacar los desayunos buffet con mucha variedad y cantidad. Los alrededores y rincones encantadores que invitan a dar paseos disfrutando de una fauna y una flora impresionante.

Para todo aquel que quiera relajarse, desconectar y disfrutar de unos días en autentica tranquilidad o simplemente sorprender a su pareja, Ars Vivendi.

¿Te gustaría ser el astroturista del mes?

Iniciamos esta sección para conoceros también a vosotros: astrónomos aficionados, fotógrafos nocturnos, amantes del cielo estrellado y la naturaleza, viajeros infatigables….

Escríbenos a info@turismoestelar.com y cuéntanos tu experiencia en alguno de los alojamientos promocionados en Turismo Estelar o alguna de tus jornadas de observación bajo las estrellas, o aquella anécdota que recuerdas de ese viaje que hiciste hace años y conviértete en “Astroturista del mes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *