Concurso

Participa en nuestro concurso y gana un “kit del manitas” de Estrella Universal que te permitirá convertir cualquier estancia en un espectacular cielo estrellado. Disfruta del turismo astronómico con Turismo Estelar y de un cielo estrellado desde la comodidad de tu casa con Estrella Universal. El premio incluye todo lo necesario para pintar tu “firmamento particular” en un techo de hasta 10 metros cuadrados, portes incluidos a península.

Participación

En primer lugar, para participar es imprescindible ser seguidor de Turismo Estelar en Twitter y/o Facebook. Esto lo comprobaremos a la hora de entregar el premio por lo que es un requisito imprescindible.

En segundo lugar, puede participar con tan sólo dejar un comentario sobre tu estancia en cualquiera de los alojamientos recomendados en la web en la ficha del correspondiente alojamiento. Para evitar la participación fraudulenta será necesario especificar los datos de los huéspedes así como la fecha de estancia, que posteriormente contrastaremos con el alojamiento. Sólo se admitirán estancias entre septiembre de 2011 y la fecha de finalización del concurso. Cada persona podrá participar con tantos comentarios como alojamientos haya visitado en ese plazo.

El equipo de Turismo Estelar y Estrella Universal votarán y elegirán el comentario ganador. Se valorará la originalidad pero también la utilidad del comentario, así como las referencias a temas astronómicos como la calidad de su cielo o la comodidad a la hora de observar.

Plazo del concurso: 17 de mayo 2013

¡Atención! El alojamiento en el que se alojara el ganador también recibirá un kit del manitas.

Condiciones

Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos anteriormente especificados que sean mayores de 18 de años y residentes en territorio nacional. Una vez finalizado el concurso el ganador deberá aceptar el premio en el plazo máximo de una semana.