Casa Rural Ermita de Gredos y El Artesano, Navarredonda de Gredos

Decoración muy esmerada, que ofrecen al visitante, una estancia en un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto
LA ERMITA – MORADA MONTAÑESA DE DOS PLANTAS  Y AMPLIO JARDIN CON BARBACOA Y TERRAZAS A LA SIERRA DE GREDOS
Todos los muebles y detalles en madera son exclusivos y artesanos – fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano –
La ERMITA – Cuenta en su interior, con un amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor de la casa a modo de galería con una amplia vidriera, que merece la pena contemplar , proporciona a la casa tanto de día como de noche una luz especial.
Planta baja: Cocina totalmente equipada amplio salón-comedor con chimenea, habitación de matrimonio y amplio cuarto de baño con hidromasaje . Distribuidor y galería interior soleada .
Planta alta: Suite – salita – armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño y TV.
La vivienda tiene en su parte delantera un amplio jardín con césped, árboles, arbustos y plantas autóctonas con mobiliario y original barbacoa, que preserva totalmente la intimidad interior, mediante un alto muro de piedra, construido de forma tradicional hace muchos años.
VIVIENDA ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ARTESANO I – excelentes vistas a Gredos.

Casa de 6 plazas. Tiene cocina americana unida al salón comedor con amplia chimenea, dos habitaciones dobles con cuarto de baño y una de matrimonio con baño incorporado y un porche mirador.Construcción de  arquitectura típica, materiales nobles y alto nivel de calidad. Situadas en el centro del pueblo con excelentes vistas a la Sierra y al pueblo y con un porche muy soleado en su parte delantera. Cuenta con un corral típico empedrado con barbacoa, con mobiliario de jardín. En su interior se ha cuidado al máximo la decoración, resultando un ambiente muy acogedor y agradable.

ARTESANO II – excelentes vistas a la sierra. Ideal parejas.

La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y habitación de matrimonio,  expléndida terraza con vistas a la sierra de Gredos .-

ARTESANO III –  excelentes vistas a la sierra.  Ideal parejas y familias con niños.

Cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina. Cocina americana unida al salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y  habitaciónn doble,  habitación de matrimonio, expléndida terraza con vistas a la sierra de Gredos .-
ASTRONOMÍA
ermitadegredosclLas casas rurales La Ermita de Gredos y El Artesano se encuentran en plena reserva Starlight de Gredos. Aunque las casas se encuentran dentro del municipio de Navarredonda de Gredos hay en las proximidades un mirador estelar (el más alto de Gredos) donde se puede realizar la observación astronómica.
Comunica al realizar tu reserva que has encontrado este alojamiento a través de Turismo Estelar y obtén un 10% de descuento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Casa Rural Ermita de Gredos y El Artesano, Navarredonda de Gredos , 6.0 out of 10 based on 1 rating

Quizá te interese también...


Localidad: Navarredonda de Gredos
Provincia: Ávila
Teléfono: 635979239
E-mail: casaruralermitadegredos@hotmail.com
Web: http://www.casaruralermitadegredos.com
Número de habitaciones: 9
Capacidad máxima: 18 personas
Precio aproximado: 35 €/persona/noche

Calidad del Cielo: sobre 10
Magnitud visual estimada:
Medición arcseg2:
Fecha de última medición:
Altitud: 1523 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: No
Iluminación próxima: Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *