Aparthotel Salut Somlom, Sant Esteve de Palautordera

Os presentamos un espacio singular, reservado y respetuoso, pensado para acoger aquellas personas que buscan mejorar en su bienestar personal, en un edificio de madera natural construido teniendo en cuenta criterios importantes de sostenibilidad arquitectónica y energética. Estamos situados en la base del Parque Natural del Montseny, en 1978 la UNESCO lo declaró Reserva Mundial de la Biosfera entorno ideal para excursiones y/o paseos que se pueden completar de una gran variedad de actividades culturales, deportivas y otras. Esperamos que os animéis a descubrirlo.

L’om se diferencia de otros aparthoteles por su especialización en salud y bienestar. Los servicios que ofrecemos se organizan en dos áreas diferenciadas: una terapéutica, donde encontraréis especialistas en medicina natural, homeopatía unicistica, nutrición y dietética, acupuntura, osteopatía, psicoterapia, psicología, o logopedia entre otros. Mientras que en el área de salud y bienestar podréis disfrutar de una sauna finlandesa, de una gran variedad de masajes como el zero balancing, quiromasaje, masaje ayurvédico, drenaje linfático, reflexología o zen shiatsu. A parte de estos servicios más individuales, entre semana también ofrecemos distintos talleres en grupo que os invitamos a compartir: pilates, hatta-yoga, microgimnasia, relajación, meditación.

Estamos situados a 45 minutos de Barcelona y de Girona, y a 20 minutos de la playa.

 Para cualquier duda o información extra nuestro horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 13:00.

ASTRONOMÍA

 Debido a su proximidad a importantes nucleos urbanos recomendamos para la observación astronómica desplazarse hasta el próximo Parque Natural del Montseny donde podremos disfrutar de cielos de mejor calidad (excepto hacia el sur donde la CL de Barcelona sigue patente), aunque la observación astronómica se puede realizar desde el propio hotel en aquellas habitaciones que tienen terraza hay que tener en cuenta el elevado grado de contaminación luminosa del entorno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Aparthotel Salut Somlom, Sant Esteve de Palautordera, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Localidad: Sant Esteve de Palautordera
Provincia: Barcelona
Teléfono: 93 848 20 73
E-mail: info@somlom.com
Web: http://www.somlom.com
Número de habitaciones: 8
Capacidad máxima: 16 personas
Precio aproximado: 38 €/persona/noche

Calidad del Cielo: 5,9 sobre 10
Magnitud visual estimada: Medición no realizada todavía
Medición arcseg2: Medición no realizada todavía
Fecha de última medición: Medición no realizada todavía
Altitud: 233 metros
Posibilidad de observar dentro del recinto: Si, desde la terraza
Iluminación próxima: Si, se puede apagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *